Hola, Soy Sere!

Una entusiasta por la vida.

Desde el compartir el ADONDE voy y QUÉ hago, disfruto de ser una herramienta para que el mundo pueda hacer actividades más divertidas y encuentre ofertas en todos lados. 

A los 15 años hice mi primer viaje al exterior, y desde ahí supe que tenía que transmitir algo, ahora con 25 años, festejo la década viajera viviendo fuera del país. Amo Argentina, soy fan de CABA y siempre tendré al día las recomendaciones de la mejor ciudad del mundo

Ahora me encuentro en Berlín, trabajando como creativa part time, y otro gran time en un hotel, que me conecta con mis intereses, que es rodearme de gente, compartir charlas, intercambiar información y empaparme de otras culturas y pensamientos.

Soy abogada. Creía que me anotaba en abogacía para hacer un cambio en la política, llegando de esa manera a ayudar a los demás. Recibirme, y renunciar a la oficina me hizo dar cuenta que mi emprendimiento tenía la base en lo mismo, ayudar a los demás. Te voy a acompañar desde cómo encontrar un 2×1 en helados hasta en cómo armar el proyecto de tus sueños.

AyQ nace el 1 de enero de 2018, primero era solo para compartir comida (mi gran debilidad) luego fue sumarle viajes, y con los años, se sumo la mutación más genuina: compartir mis pensamientos. Vas a ver todas mis rutinas, mis opiniones sobre el “lado B” de las experiencias, las preguntas introspectivas, los procesos terapéuticos y lo que más me gusta, recomendar! Tips sobre emprender, trámites, guías de viaje y hasta lo que no nos imaginamos!

No estoy sola, somos una comunidad que siempre va a encontrar una respuesta a las dudas del otro.

Gracias por ser parte.